sábado, 28 de mayo de 2011

MOVIMIENTO 15M. BARCELONA 27 DE MAYO DE 2011

Esta entrada no tiene otro fin que sacar afuera la ira, la indignación y la impotencia que le invade a cualquiera con un mínimo de ética y moral.

Ayer se produjeron unos hechos bajo mi modesto punto de vista LAMENTABLES. Lamentables se miren como se miren.

La imagen de decenas, tal vez cientos o incluso miles de personas, sentadas pacíficamente, únicamente haciendose oir y protestando por una situación caótica que cualquiera con dos dedos de frente es capaz de vislumbrar, y a decenas de "perros adiestrados" cargando sin miramientos, y sobre todo sin autoridad moral ni ética, me parece INDIGNANTE.

Yo no soy dado a manifestaciones, digamos que soy una persona que no comulga ni con la izquierda, ni con la derecha, entre los extremos tengo más espacio, pero las imágenes de ayer me revuelven las tripas, me entristecen, me alteran, y por que no decirlo, me llenan de odio.

No acabo de entender como en el año 2011, en una España "democrática", con un pasado estridente no tan lejano, tiene cabida este tipo de hechos. Se me caería la cara de vergúenza si fuese político, "mosu", o simplemente alguien con un mínimo de autoridad para tomar cartas en el asunto y me quedase en mi casita mirando para otro lado.

Hace menos de una semana esos que se hacen llamar "dirigentes" pedían el voto de todos nosotros, intentando convencernos con argumentos vacíos, que no se creen ya ni ellos, y ayer tiene lugar un hecho que nada tiene que ver con lo que se promulga en Constitución. Donde estén los derechos de esas personas a quejarse, a opinar, a mostrar su indignación...

Ese personajillo con cara de faltarle varios hervores llamado Felip Puig no solo debe dimitir y ser inhabilitado de por vida, sino que debe ser juzgado como responsable y autor de la carga indiscriminada, patética y salvaje que ayer se produjo.

Y ¿que hay de los ejecutores materiales?, esos que se hacen llamar "agentes de la ley". Esos perros sarnosos, cobardes y psicológicamente desequilibrados deberían irse a la puta calle, como suena, a la puta calle de la manita del tal Puig. Acaso ellos no pueden negarse a cumplir las órdenes si estas son de este tipo, acaso entre las funciones de los mossos está la de apalear a la gente en el suelo, sin defensa, sin oposición, sin hacer absolútamente nada más que reivindicar lo que todos en el fondo pensamos. Acaso estos hijos de perra no reivindican también subidas de sueldo, recortes,... 

Y Zapatero, Rajoy, Rubalcaba, ..., ¿qué opinan de esto? ¿les parece bien a los señores que tienen el poder en este puto país?. El silencio y el lavado de manos a mi entender indican esto. Los jerifaltes "pincha-uvas" que tienen la potestad de prohibirnos fumar, meternos en guerras, o cambiar las leyes a su antojo, sobre esto no opinan. ¡Claro!, esto no interesa, esto es injustificable, y ya se sabe, es mejor mirar para otro lado y eludir responsabilidades, y echar ¡COJONES! para tomar decisiones.

Repito, me parece indignate y se me acaban los adjetivos para condenar este terrorismo social. Solo espero que esto sirva para que más y más gente se de cuenta del país en el que vivimos. De como nos manipulan, nos dan "pan y circo", y quietecitos porque si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario