sábado, 19 de noviembre de 2011

Y mañana, ¿qué?

Sabado anterior a unas elecciones "democráticas", ¿día de reflexión?.

Se me antoja dificil hacer una reflexión objetiva sobre a quien debo prestar mi confianza, sobre todo teniendo en cuenta que no confía ni en mi sombre.

Vamos a ver, ¿qué opciones tengo?, ¿a quién entrego mis ilusiones durante cuatro años?.

Por un lado tengoa unos señores que, a priori, tienen las mismas posibilidades de gobernar como yo de que me toque el Euromillón. Pero bueno eso no importa, yo voto porque quiero no porque vayan a ganar o perder. Aclarado esto, vamos a ver:

PSOE. Llevan gobernando este país durante los últimos siete años y han conseguido:

1.- Prohibirme fumar en los bares que atenta contra el sentido común, ya que si quieres prohibir, prohibe, pero prohibe su venta y distribución.

2.- Insultar a mi inteligencia impidiéndome ir a 120 por la A6 pero sí a 110, se supone que así me voy a ahorrar un dinerillo en gasolina, gracias Sr. ZP por darme soluciones económicas para incrementar mi patrimonio.

3.- Estos Sres.del Partido Socialista OBRERO español, han aprovado reformas laborales eficaces para combatir el desempleo. Reformas que cualquier persona en sus cabales catalogaría de absurdas e incluso contrarias a su cometido. ¡INÚTILES!

4.- Han hecho que personas como yo, hallan dejado de creer en que no todos los políticos son iguales.

PP. Vamos a ver ahora que me ofrecen los posibles ganadores:

1.- Me ofrecen un futuro de properidad laboral, creación de empleo, posibilidades de creación de empresas,..., y yo, ¿me lo creo?. PUES NO. Y no me lo creo por la sencilla razón de que estos Sres. no tienen ni puta idea de como hacer todo eso, entre otras cosas porque no escuchan.

2.- Me ofrecen una política austera para así salvar al país. Tomarán decisiones sean cual sea para que España como nación no sea Grecia. ¿Grecia?, joder la que que se está montando en Grecia, pobrecitos. Uy, que España va a a seguir una senda similar porque en cuanto empiecen a meter tijera en todo menos en los sueldos y privilegios de la clase política, la gente se va a  cabrear mucho porque a todo el mundo le importa que España salga de esto, pero a la gente le importa más sus derechos y privilegios como ciudadanos, los recortes de mi casa me importan más que  los de mi país.

3.- Iglesia, aborto, homosexuales,..., uff, ahí me pierdo, no comulgo para nada con estas creencias anacrónicas. Pero si estamos en el año 2011 y se supone que gran parte de la población tiene al menos un mínimo de estudios y de "amueblamiento mental", como puede ser que se siga atentando contra la libertad sexual, de creencias, o de lo que sea. No me convencen.

4.- Y por otro lado su lider, el Sr.Rajoy, hombre no digo que se parezca a Aznar, este parece más campechano y dialogante, pero no se, hay algo en su entorno: Cospedal, Esperanza, Rato,..., no se, me dan un poquito de yuyu. Y el Sr.Rajoy la verdad es que no me parece que tenga mucho carisma por lo que al final las decisiones las van a tomar todos menos él.

IU, UPyD,...
El resto que me ofrece.

1.- Realmente nada. Estamos en un país bipartidista y me da igual a quien vote del resto de partidos porque está claro que mi voto no va a tener utilidad, así que para que me voy a romper la cabeza analizando los pros y contras de enviar mi voto al "grupo mixto".

La conclusión que yo saco de todo esto es que mañana domingo aprovecharé de la manera que me complazca, pero en ningún caso voy a perder ni cinco minutos de mi tiempo en ninguno de estos mamarrachos. Con su pan se lo coman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario