lunes, 28 de marzo de 2011

Fukushima VII. ¿Somos tontos?

La pregunta es bien clara, ¿somos tontos?... La respuesta, no tanto.

Yo diría que en un alto porcentaje no llegamos al grado de "tontuna" que nos hacen creer, pero algunos por desgracia lo son.

Diez mil veces superior, un millón de veces superior, el reactor puede estar dañado, ahora no lo está, el agua no se debe beber, ahora sí,..., ahora el humo es vapor, ahora es gris pero no es malo, una explosión pero es vapor, 20 km, ahora 30,..., ¿tontos?.

Yo creo que nos toman por idiotas, no hay otra explicación racional posible. Sino, que alguien me explique a que viene este juego absurdo de datos y cifras cambiantes y discordantes. Simplemente es una manera de "marear la perdiz". Tan grave e incontrolable es la situación, que el único arma que tienen estos hijos de la gran puta (siento la malsonancia, pero no se me ocurría ningún adjetivo que les definiera mejor debido a mi idiotez) que lo único que pueden hacer para taparlo es, esperar que la gente se aburra de ver todos los días opiniones contradictorias y datos traslúcidos acerca de lo que está pasando. Es el método de engañarnos de una manera "fina", "finísima".

Y todo apoyado por los medios de comunicación que son los que nos cuentan las batallas, batallas en "tercera regional", porque ahora ya ni sale en los titulares,..., pero, ¿a quien le importa lo de Sortu? si es la misma mierda de siempre, son ETA y punto, que lo ilegalicen una y otra vez y se acabó la noticia, la evidencia no necesita tanta pandereta y platillo. El meollo está en Fukushima y en Libia, y si me apuras en España pero a nivel de paro y empleo,..., pero claro, eso hay que obviarlo, no le interesa al gobierno, a los gobiernos, a los que mandan en definitiva, a los hijos de la gran puta.

¡Como el Luisma es tonto...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario